Plan sin Contrato

Pórtate y disfruta la libertad de Virgin Mobile

Plan Portabilidad

10GB + 300 Min

iconos redes sociales

Estas apps no descuentan GB del plan

Adicional al plan,

te regalamos por 12 meses:

+ 15 GB + ícono Instagram

+ Min libres

(Min Libres hasta 300 números)

Primer pago por solo

$5.000

Luego debes recargar $10.000 para usar este plan

Plan Destacado

Disfruta una navegación sin limites con este plan

GB Libres

+ Minutos Libres

(Min Libres hasta 300 números)

iconos redes sociales

No descuentan GB del plan

$29.000

Podrás disfrutar de tus series favoritas sin mirar cuantos gigas te quedan

Plan Destacado

El plan más barato del mundo mundial

2GB

+ 100 Minutos

ícono Facebook ícono Whattssup

No descuentan GB del plan

$5.000

Si estás corto de lucas, este es tu plan

Todos nuestros planes tienen una vigencia de 30 días

¿Cómo me cambio a Virgin Mobile?

Solicita tu CHIP Virgin Mobile

Completa el formulario de despacho y te enviaremos un chip a tu domicilio.

Envía tu solicitud de portabilidad

Una vez que llegue el chip y antes de colocarlo en tu celular, completa la solicitud de portabilidad web aquí.

Activa tu Plan sin Contrato

Al terminar la solicitud de portabilidad podrás pagar tu plan para activarlo.

¡Ya eres parte de Virgin Mobile!

Al siguiente día hábil ya estarás portado y disfrutando de tus GIGAS.

Si tienes más dudas sobre como funciona la portabilidad, revisa estos links:

Solicita tu CHIP Virgin Mobile

Completa el formulario de despacho y te enviaremos un chip a tu domicilio.

Activa tu Plan sin Contrato

Una vez que llegue el chip y antes de colocarlo en tu celular, completa la activación web aquí.

25

Cámbiate a Virgin Mobile con el plan de portabilidad y te damos:

25 GB + Minutos libres

iconos redes sociales sin descontar GB del plan

¡Promoción por pocos días!

En Virgin Mobile tendrás

Pórtate a Virgin Mobile Libertad

Planes sin firmas ni contratos.

La mejor atención

Nuestro RockCenter te ayudará en lo que necesites.

Transparencia

Sin cobros raros y sin letra chica.

Premio ALCO

Por 5º año consecutivo, somos ganadores del premio a la lealtad de nuestros clientes.

Nuestros Clientes dicen

Preguntas Frecuentes

En Virgin Mobile creemos en la libertad, es por eso que al optar por uno de nuestros planes no debes firmar nada, sólo deberás recargar tu celular para poder pagar por el plan que más te acomode. Estos tienen una duración de 30 días o hasta que consumas todos los datos y minutos. Al no tener contrato, podrás cambiar a otro plan si así lo deseas u optar por una bolsa de gigas o minutos.

Como en Virgin Mobile somos una compañía con planes en formato prepago, primero deberás recargar tu celular con el monto del plan que deseas, para luego activarlo y disfrutar sin preocupaciones de tus gigas y minutos.

Es un proceso que te permite mantener tu número de teléfono si te quieres cambiar de tu compañía actual a una nueva. Esto se realiza tanto para telefonía móvil como fija.

Para hacer la portabilidad debes tener tu número a portar activo, un chip de Virgin, tu cédula de identidad a mano si eres prepago o foto del carnet por ambos lados si eres postpago, el imei de tu celular y finalmente tener más de 60 días desde tu última portabilidad o 30 días desde la activación del chip. Ojo que no debes tener deuda en tu compañía actual.
Más información

La portabilidad se realiza al día hábil siguiente, siempre cuando el Código de autorización de portabilidad (CAP) lo hayas ingresado antes de las 22 hrs, si lo hiciste después, la portabilidad quedará efectuada al día hábil subsiguiente.

Recuerda que el código CAP se envía a tu chip actual, no debes cambiar el chip hasta que finalice la solicitud de portabilidad.

La portabilidad puede ser rechazada por diversos motivos. Los más recurrentes son: Deuda en la compañía en la que estás actualmente, llevas menos de 30 días desde la activación del chip de tu compañía actual o bien menos de 60 días desde tu última portabilidad. También puede ser rechazada por que los datos que ingresaste no corresponden al titular del número de teléfono que estás portando. Si sigues con dudas, contáctate con uno de nuestros agentes aquí.

¿Aún tienes dudas? ¡Hablemos!
+569 51120000

De Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 hrs.