Virgin Mobile

Como cambiarte a Virgin Mobile

1. Selecciona tu primer Plan sin Contrato

Selecciona el Plan sin Contrato en promoción que más te guste y el chip te lo enviaremos gratis.

El chip Virgin Mobile lo recibirás entre 3 a 5 días hábiles.

2. Envía tu solicitud de Portabilidad

Cuando recibas el chip, completa el formulario para enviar la solicitud y luego sigue las instrucciones.

Requisitos para la portabilidad:
  • Tu teléfono debe estar liberado (si lo compraste antes del 2012).
  • Si tu teléfono es postpago, debes tener una fotocopia o foto de tu cédula de identidad vigente por ambos lados.
  • Debes ser el títular de tu número.
  • El chip de tu compañía actual debe estar activo y sin deudas.
  • Tener más de 60 días desde tu última portabilidad o 30 días desde la activación del chip.

Completar formulario de portabilidad

3. Activa tu Plan sin Contrato

Para poder usar tu Plan sin Contrato y disfrutar el doble de GB debes realizar el pago del plan que seleccionaste.

Activar Plan sin Contrato Inserta el Chip Virgin Mobile y configura Internet

Si enviaste tu solicitud un día hábil antes de las 22:00 hrs. al día siguiente debes ingresar el chip en tu teléfono.
Si la solicitud la hiciste después de las 22:00 hrs. deberás esperar dos días hábiles.

Luego solo debes configurar el Internet (APN) para que puedas navegar.

¿Cómo configurar Internet (APN)?

Administra tu cuenta

Desde la Sucursal Virtual podrás:

  • Administrar tu perfil.
  • Realizar recargas.
  • Activar bolsas y Planes sin Contrato.
  • Consultar tu saldo.
Crear cuenta en la Sucursal Virtual

Preguntas Frecuentes

Es un proceso que te permite mantener tu número de teléfono si te quieres cambiar de tu compañía actual a una nueva. Esto se realiza tanto para telefonía móvil como fija.

La portabilidad se realiza al día hábil siguiente, siempre cuando el Código de autorización de portabilidad (CAP) lo hayas ingresado antes de las 22 hrs, si lo hiciste después, la portabilidad quedará efectuada al día hábil subsiguiente.

La portabilidad puede ser rechazada por diversos motivos. Los más recurrentes son: Deuda en la compañía en la que estás actualmente, llevas menos de 30 días desde la activación del chip de tu compañía actual o bien menos de 60 días desde tu última portabilidad. También puede ser rechazada por que los datos que ingresaste no corresponden al titular del número de teléfono que estás portando. Si sigues con dudas, contáctate con uno de nuestros agentes aquí.

El doble de GB para navegar

en todos los planes que actives durante tus primeros 3 meses en Virgin Mobile.

¿Aún tienes dudas?

Háblanos

De Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 hrs.

1. Selecciona tu primer Plan sin Contrato

Selecciona el Plan sin Contrato en promoción que más te guste y el chip te lo enviaremos gratis.

El chip Virgin Mobile lo recibirás entre 3 a 5 días hábiles.

3. Activa tu Plan sin Contrato

Para poder usar tu Plan sin Contrato y disfrutar el doble de GB debes realizar el pago del plan que seleccionaste.

Activar Plan sin Contrato Inserta el Chip Virgin Mobile y configura Internet

Solo debes configura el Internet (APN) para que puedas navegar.

¿Cómo configurar Internet (APN)?

Administra tu cuenta

Desde la Sucursal Virtual podrás:

  • Administrar tu perfil.
  • Realizar recargas.
  • Activar bolsas y Planes sin Contrato.
  • Consultar tu saldo.
Crear cuenta en la Sucursal Virtual

El doble de GB para navegar

en todos los planes que actives durante tus primeros 3 meses en Virgin Mobile.

¿Aún tienes dudas?

Háblanos

De Lunes a Viernes de 09:00 a 00:00 hrs.